Curiosidades

Hana-Kimi – Comparación entre el anime y el manga revela grandes diferencias

Compartilhe esse Post!

Anime de Hana-Kimi não Trouxe as Expressões Exageradas do Mangá

La nueva temporada de anime ya está en pleno desarrollo, y uno de los títulos que se estrenó fue Hana-Kimi, un manga publicado entre 1996 y 2004 con un total de 23 volúmenes por la fallecida autora Nakajo Misaya, quien lamentablemente no pudo ver que su obra finalmente recibiera una adaptación al anime.

Curiosamente, antes de esta versión en anime de Hana-Kimi, la serie recibió cuatro adaptaciones en live-action. Pero estamos aquí para comparar el anime de Hana-Kimi con el manga, ya que al tratarse de una obra de los años 90, presenta todas esas expresiones exageradas y situaciones típicas de los mangas de esa época.

Lamentablemente, el anime no trasladó este aspecto a su adaptación. A continuación, revisa las comparaciones entre el anime y el manga de Hana-Kimi:

Anime de Hana-Kimi não Trouxe as Expressões Exageradas do Mangá

Como se puede notar en las comparaciones, las expresiones de los personajes son mucho más intensas en el manga que en el anime, el cual terminó siendo “más serio”.

Anime de Hana-Kimi não Trouxe as Expressões Exageradas do Mangá

Sinopsis de Hana-Kimi

Después de ver a Izumi Sano en una competencia de salto de altura, Mizuki Ashiya se enamora completamente de él, al punto de mudarse de Estados Unidos a Japón e inscribirse en el mismo instituto que él. Sin embargo, la academia de Sano es una escuela exclusivamente para chicos.

Gracias a su personalidad alegre y extrovertida, Mizuki rápidamente se hace amiga de sus compañeros de clase sin levantar sospechas sobre su género. Para su sorpresa, termina siendo no solo compañera de clase de Sano, sino también su compañera de habitación. Aunque ahora puede admirarlo de cerca, Mizuki descubre que Sano abandonó el salto de altura y se niega a practicar el deporte nuevamente por razones desconocidas. Además, el médico de la academia, Hokuto Umeda, podría estar sospechando del disfraz de Mizuki. Ahora, ella debe encontrar la forma de reavivar la pasión de Sano por el deporte, todo sin revelar su secreto.