Otaku se vuelve viral tras pasar vergüenza con el manga Kitanai Kimi ga Ichiban Kawaii en la escuela

Un otaku se hizo noticia después de compartir cómo un amigo le devolvió sus mangas en la escuela, poniéndolo en riesgo de perder su vida social.
El usuario Harurumuaru compartió el 16 de octubre una foto de su escritorio en la escuela técnica superior que está cursando. En la imagen se pueden ver cinco volúmenes de un manga sobre su mesa.

En su publicación, que rápidamente se volvió viral, Harurumuaru comentó que era la primera vez que alguien le devolvía sus mangas de esa manera, dejándolos completamente a la vista. Agradeció estar en una escuela técnica, porque si hubiera sido en una escuela común, probablemente habría perdido su lugar social. Viéndolo bien, parecía que ese “amigo” quería ejecutarlo públicamente al dejar los mangas expuestos así.
¿Y por qué perdería su vida social? Porque el manga en cuestión es un yuri titulado Kitanai Kimi ga Ichiban Kawaii, conocido por su contenido bastante perturbador. En 2020, ya había hablado de este manga en el sitio y recuerdo haberlo encontrado muy desagradable.
A continuación su sinopsis:

Nadie sospecharía que Airi Sezaki y Hinako Hanamura son cercanas. No comparten el mismo círculo social y rara vez interactúan durante las clases. Pocos saben que, al final de cada día, ambas se reúnen en un aula vacía y se entregan a lo indescriptible. Es en ese lugar donde Airi y Hinako comparten secretamente su mutua depravación. Pero esos encuentros lascivos pronto las arrastran a problemas mayores a medida que se adentran en sus fetiches.
Harurumuaru quiso decir que, si esto hubiera ocurrido en un entorno más “normal”, probablemente las personas habrían reconocido ese manga o incluso lo habrían abierto para ver su contenido perturbador, marcándolo como el chico que disfruta de cosas repugnantes.
