Curiosidades

Inaka no Kuro Gal JK to Kekkon Shimashita está basado en hechos reales

Compartilhe esse Post!

Mangá RomCom Ecchi Inaka no Kuro Gal JK to Kekkon Shimashita é Baseado em Fatos Reais

Koichi deja su trabajo para dedicarse a escribir novelas ligeras, pero no sabe sobre qué hacerlo. En busca de inspiración, decide abandonar la gran ciudad y mudarse al campo, donde conoce a Ichika, una gyaru colegiala que se siente fuera de lugar viviendo en una zona rural.

Ella aparenta ser del tipo de chica que fácilmente se iría a la cama con alguien, pero a pesar de ese lado atrevido, Ichika sueña con casarse y además es buena cocinera. Koichi termina convirtiéndola en la heroína de su novela, y los dos comienzan a vivir juntos.

Así inicia el manga de comedia romántica Inaka no Kuro Gal JK to Kekkon Shimashita, publicado desde febrero de 2024 por Kazuchi. Pero ¿por qué este manga está dando de qué hablar? El propio autor sorprendió a todos en Twitter al revelar que este aparente manga ecchi de comedia romántica está basado en hechos reales.

Inaka no Kuro Gal JK to Kekkon Shimashita está basado en hechos reales

En un tweet del 25 de septiembre, Kazuchi contó que creó Inaka no Kuro Gal JK to Kekkon Shimashita después de entrevistar a una mujer que quedó embarazada en su primer año de preparatoria. Para él, esto le da a la obra cierto grado de realismo.

Volume 1 Mangá Inaka no Kuro Gal JK

Actualmente, esta mujer está cerca de los 30 años y parece una persona común que uno ve todos los días, pero al escuchar su historia se entiende que su vida fue muy distinta.

Mangá RomCom Ecchi Inaka no Kuro Gal JK to Kekkon Shimashita é Baseado em Fatos Reais

La entrevista duró alrededor de dos horas, y Kazuchi comentó que terminó tan agotado que tuvo que dormir, describiendo su relato como “muy intenso”.

Mangá ecchi romcom Inaka no Kuro Gal JK é baseado em fatos reais

¿Qué es real y qué es ficción en Inaka no Kuro Gal JK?

Los fans le preguntaron directamente, y Kazuchi confirmó que el manga está basado en la vida de esa mujer, aunque no todo lo que se cuenta ocurrió realmente. Por ejemplo, la mayoría de las escenas ecchi fueron creadas por él. Según sus palabras, hay solo “un poquito” de realismo en los momentos más pesados.

Desafortunadamente, no revelará qué partes son reales y cuáles inventó en Inaka no Kuro Gal JK to Kekkon Shimashita. Sin embargo, esta revelación seguramente atrajo a nuevos lectores interesados en descubrir la mezcla de realidad y ficción detrás de la obra.