Capítulo 25 de Boruto Two Blue Vortex define rivales en el amor

El Capítulo 25 de Boruto Two Blue Vortex dejó en claro para los fans que, a diferencia de Naruto, el romance puede suceder mucho antes de lo que esperábamos en Boruto: Two Blue Vortex.
El último capítulo definió claramente a las rivales en el amor que lucharán por Boruto: Sumire y Sarada. Ambas dejaron claro que no se contendrán en la batalla por el corazón del ninja rubio.
Capítulo 25 de Boruto Two Blue Vortex define rivales en el amor
Sarada llama a Sumire para hablar y le admite que ella tenía razón sobre sus sentimientos por Boruto, algo que Sarada no había tenido el valor de confesar. Sarada se abre directamente con Sumire, quien también está enamorada de Boruto.

Luego Sarada continúa diciendo que esos son sus verdaderos sentimientos y que ahora piensa en Boruto con más frecuencia que antes.

Finalmente, Sarada confirma a Sumire que realmente le gusta Boruto, dejando en claro sus sentimientos y admitiéndolo abiertamente.

Sarada también dice que el deseo de ayudar a Boruto la fortalece y le da la sensación de que puede convertirse en Hokage, mostrando a Sumire lo importante que él es para ella.

Al final, Sumire agradece a Sarada por abrirse con ella sobre este asunto relacionado con Boruto. Después dice que eso significa que no tiene que contenerse y que puede darlo todo, definiendo así a las rivales en el romance en Boruto: Two Blue Vortex.

Ahora, la gran pregunta es: ¿cuál de las dos se confesará primero a Boruto? Esta conversación fue algo inesperado, al menos no tan pronto en el universo creado por Kishimoto, donde este nunca fue un enfoque principal.
