Japón También Lamenta la Censura de Sono Bisque Doll

Recientemente informamos sobre una “guerra virtual” después de que una cuenta importante en Twitter se quejara de la censura en el último episodio de Sono Bisque Doll. Resulta que a los japoneses tampoco les gustó la censura y querían ver a Marin tal como aparece en el manga.
Japón También Lamenta la Censura de Sono Bisque Doll
Una publicación lamentando la censura de Sono Bisque Doll alcanzó 5 millones de vistas, diciendo:
«Esta escena es en realidad un momento precioso revelando los pezones de Kitagawa, obviamente iba a ser cortada… ni siquiera pudieron mostrar los de Juju-sama, así que no había forma de mostrar los de Kitagawa.»

Muchos japoneses estuvieron de acuerdo con la publicación anterior. Al revisar algunas respuestas, se puede ver que muchos se sorprendieron al descubrir que el manga original realmente muestra pezones:
«No puedo creerlo, voy a comprar todos los volúmenes de Sono Bisque Doll.»
«Recuerdo que, cuando era pequeña, me asusté y lloré porque Sailor Moon no tenía pezones, y pensé que mi cuerpo era extraño. Pero eso no es lo importante…»
«Lo increíble de Kisekoi es que, aunque haya tanta piel expuesta, no se ve sexual al leerlo.»
«¡Espera! ¿El manga original tiene pezones?!»
«Nunca supe que Kisekoi liberó pezones. Definitivamente compraré todos los volúmenes.»
«Si la gente empieza a decir ‘los pezones son asquerosos’ y muchas mujeres terminan operándose para quitárselos, ¿qué haremos?»
«¿Entonces el manga original realmente muestra pezones? Estoy sorprendido.»
«Ver esto en el manga original y no en doujinshi debe ser una experiencia increíble.»
¿También quieres ver los pezones sin censura? Solo compra los volúmenes del manga de Sono Bisque Doll y aprovecha que actualmente están en descuento.
